miércoles, 20 de enero de 2016

TAGATESSE

DESCUBRE LA TAGATOSA, LA NUEVA ALTERNATIVA AL AZÚCAR

Tagatosa: endulzante 100% natural y libre de calorías.

Denominada comercialmente Tagatesse.

El revolucionario endulzante Tagatosa, ideal para diabéticos. Es el único endulzante que resiste la temperatura, por lo que se puede lograr con él caramelo, merengue, postres, dulces y todas las tentaciones, con resultados idénticos a los del azúcar tradicional, pero libre de calorías y sin efectos dañinos para la salud.

Tagatosa, de origen belga, es un endulzante completamente distinto a la stevia y la sucralosa, ya que, viene del azúcar de la leche, pero en su proceso queda sin rastro de lactosa, es el único endulzante del mundo que resiste la temperatura y por esto reemplaza todos los atributos  del azúcar tradicional, pero sin ningún efecto dañino para la salud.

La Tagatosa es un edulcorante totalmente natural, beneficioso para el organismo por sus propiedades prebióticas y con un índice glucémico cercano a cero.

Es perfectamente adecuada para los diabéticos porque no se metaboliza a través de la sangre, sino que pasa directamente por el aparato digestivo, y por lo tanto no afecta para nada al nivel de glucosa.

Aunque se extrae de una proteína de la leche, en su presentación final no contiene ninguna traza de lactosa, ni tampoco tiene gluten ni fructosa, por lo que también puede ser consumida por personas con dichas intolerancias.

Tiene un sabor y aspecto muy parecidos al azúcar tradicional, lo cual la hace muy agradable para su uso, en bebidas, yogures, para espolvorear sobre fruta, etc.

También es termoestable y puede emplearse para elaborar repostería y asimismo se puede congelar para hacer helados.

Un dato a tener en cuenta para su dosificación es que la proporción de tagatosa es la mitad que la de azúcar; es decir que por ejemplo 50gr. de tagatosa eqivalen a 100gr de azúcar. y para su uso diario, una cucharilla de tagatosa equivale a 2 cucharillas de azúcar.

La Tagatosa existe en diferentes formatos, según las necesidades de uso; en polvo para cocinar o tener en la despensa, en comprimidos para endulzar el café, té, infusiones y en sticks para utilizar con yogures, bebidas frías, fruta, etc.

La tagatosa la pueden comer niños, adultos, abuelos y embarazadas. Está reconocida por la FDA según algunos estudios. Se puede adquirir en los supermercados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate