miércoles, 23 de marzo de 2016

EL BOTOX CASERO

Con el pasar de los años aparecerá en la piel los primeros signos del envejecimiento y la fatiga. En lugar de comprar cremas caras en algunas tiendas puedes hacerla tú mismo en tu propia casa a partir de ingredientes naturales.

Además de que los ingredientes son a precios asequibles, esta máscara es muy impresionante y podrás ver los resultados después del primer uso. Vale la pena probar este Botox natural y aquí está cómo hacerlo:

Ingredientes:

-1 cucharada de fécula de maíz o maicena
-5 cucharadas de zumo de zanahoria recién exprimido.

-1 cucharada de crema agria (Sour cream).

Preparacion Y Uso:

En la mitad de un vaso de agua disolver 1 cucharada de almidón de maíz, luego poner 100 ml de agua hirviendo y cocinar a fuego lento hasta que se espese.
Quitala del fuego y luego espera a que se enfríe un poco, agregale la crema agria y el jugo de zanahoria. Mezcla todo muy bien . Limpia tu cara a fondo y aplica la mezcla dejándola actuar durante 25-30 minutos.

Finalmente, lava tu cara para quitarla mascarilla con agua tibia y aplica una crema natural en tu rostro. Puedes colocar el resto de la máscara en el refrigerador.
Prepara botox casero natural usando solo 3 ingredientes!!! Piel 

Con el pasar de los años aparecerá en la piel los primeros signos del envejecimiento y la fatiga. En lugar de comprar cremas cara en algunas tiendas puedes hacerla tu mismo en tu propia casa a partir de ingredientes naturales.

Además de que los ingredientes son a precios asequibles, esta máscara es muy impresionante y podrás ver los resultados después del primer uso. Vale la pena probar este botox natural y aquí está cómo hacerlo:

1. Mascarilla natural 

Ingredientes:

-1 cucharada de fécula de maíz o maizena

-5 cucharadas de zumo de zanahoria recién exprimido.

-1 cucharada de crema agria (Sour cream).

Preparación Y Uso:

En la mitad de un vaso de agua disolver 1 cucharada de almidón de maíz, luego poner 100 ml de agua hirviendo y cocinar a fuego lento hasta que se espese.

Quítala del fuego y luego espera a que se enfríe un poco, agrégale la crema agria y el jugo de zanahoria. Mezcla todo muy bien. Limpia tu cara a fondo y aplica la mezcla dejándola actuar durante 25-30 minutos.

Finalmente, lava tu cara para quitarla mascarilla con agua tibia y aplica una crema natural en tu rostro. Puedes colocar el resto de la máscara en el refrigerador


Debes de aplicar la mascarilla de 3 a 5 veces en la semana para llegar a conseguir los mejores resultados.


2. Mascarilla casera para hacer un botox natural

Ingredientes:

1 cucharada de crema

5 cucharadas de jugo de zanahoria recién exprimido

1 cucharada de almidón de maíz

Modo de Preparación:

Disuelve la maicena en medio vaso de agua, y luego agrega agua en una olla. Cocina todo a fuego lento hasta obtener una mezcla homogénea de buen espesor.
Deja enfriar hasta que el agua este tibia y entonces agrega la crema y el jugo de zanahoria fresca. Debes agitar bien esta mezcla y colocar en un recipiente cerrado para sucesivos usos.

Modo de aplicación

Lávate la cara a fondo y aplica el botox en la cara y deja actuar durante 25-30 minutos.

Pasado ese tiempo, remueve la máscara con agua tibia y aplícate alguna crema nutritiva en el rostro, esto ayudará a mantener fresca tu cara.

Para asegurarte de obtener los mejores resultados, debes aplicar la máscara en tu rostro durante 3 días seguidos.

Esta crema natural te ayudará a atenuar los rastros de fatiga y arrugas, además de hidratar el rostro. Tu piel quedará más tersa y más suave.







VER: Botox Natural ¡¡¡ hazlo tú mismo

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate