sábado, 23 de abril de 2016

LOS MUJERIEGOS

 Si te gusta un hombre que reúne algunas o todas estas señales de mujeriego, mi humilde opinión es que mires para otro lado... ¡Seguro encontrarás alguien mucho, mucho, mejor para ti

1. Tiene muuuchas amigas

Una cosa son las amigas de toda la vida y otra son esas “amigas” que aparecen y desaparecen, que envían mensajes de texto todo el tiempo, que le escriben en el Facebook, Whatsapp... Mmmm, ¡alerta roja con esos hombres demasiado sociables con el sexo femenino!

2. Solo quiere sexo

¿Está todo el día hablando de sexo cuando te  comunicas con él? Pues bien, puede ser que tú lo vuelvas loco en la habitación, pero ¡cuidado!

Quizás el sexo sea lo único que realmente valora en ti, y si solo está contigo por lo bien que pasa en la cama no tengas dudas que no tendrá ningún problema en buscarse otras amigas con quien divertirse en el corto o largo plazo.

Atención: Señales de que a un hombre solo le interesa el sexo contigo

3. Actúa distinto cuando están en la calle o con sus amigos.

Cuando están solos es cariñoso, protector, hasta te dice cosas lindas y disfruta de tu compañía. Pero cuando están sus amigos, su actitud cambia completamente: Prácticamente ni te toma la mano y actúa casi como si  fueran recién conocidos.

4. Aparece cuando solo el tiene tiempo y ganas.

 Si un hombre te escribe o llama  únicamente el quiere y siempre está ocupado o desconectado para cuando tú lo necesites -  es una señal para dudar si de verdad está interesado en ti, pues seguramente busque encuentros casuales o quizás ser solo amigos con derechos.

Si realmente te quisiera para una relación más seria, te llamaría en cualquier momento del día y con cualquier excusa.

5. Es seguro de sí mismo

Como son “ganadores” con el sexo opuesto, los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, valorados, casi perfectos. Digamos que están en el borde de ser egocéntricos y arrogantes.

Te atrapan con una presentación ganadora, como: Soy un profesional, tengo un trabajo perfecto o soy soltero o separado y estos requisitos se convierten en un imán, para cuanta mujer le conozca.

6. No te pregunta por tu vida

Esta señal demuestra dos características de un hombre mujeriego: por un lado, revela su lado egocéntrico, está tan metido en sus asuntos que ni siquiera se digna en preguntarte cosas a ti, y por otro, que no le importas demasiado como para querer saber sobre tu vida.

Él tan solo piensa en sus sentimientos y pensamientos y actúa de acuerdo a ello y a lo que tiene ganas. Muchas veces tienes que repetirles las cosas que te han sucedido, porque él no las recuerda, esto te demuestra que no te escucha o no le interesan tus cosas.

7. Pone excusas para no salir contigo

¿Las veces que lo invitaste al cine, a cenar o a dar una vuelta por la ciudad te dijo que no podía porque tenía “cosas que hacer”?. Y tu te das cuenta que si tiene tiempo para hacer muchas otras cosas ¡Feo panorama!

A diferencia de un novio que te acompañará a cualquier lado con tal de estar contigo, un playboy sale solamente cuando él tiene ganas; y recuerda que siempre preferirá los planes en su casa a la madrugada.

8. Huye del compromiso

 Los mujeriegos nos conocen mucho a las mujeres y enseguida se dan cuenta si nos estamos involucrando o, incluso, enamorando. Luego huyen despavoridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate