miércoles, 1 de febrero de 2017

PONTE ESTE PODEROSO JARABE EN TU CUERO CABELLUDO Y ESPERA A VER TODO TU PELO PERDIDO VOLVER A CRECER

Este suero es como una poción mágica, que ayuda a estimular el crecimiento del cabello muy rápido.

No más a la caída del cabello y a la calvicie. Este suero se hace con antiguos aceites a base de hierbas que estimulan los folículos pilosos y reinician el crecimiento de los cabellos caídos.

Este suero es como una poción mágica, que ayuda a estimular el crecimiento del cabello muy rápido.

No más a la caída del cabello y a la calvicie. Este suero se hace con antiguos aceites a base de hierbas que estimulan los folículos pilosos y reinician el crecimiento de los cabellos caídos.


SUERO CASERO PARA EVITAR LA PÉRDIDA DE CABELLO.

Para preparar este suero, necesitarás los siguientes ingredientes:

50 ml de aceite de Ricino.
20 ml de aceite de Coco orgánico.
10 ml de aceite esencial de Romero.
5   ml de aceite esencial de Lavanda (Opcional).

PREPARACIÓN:

Tomar aproximadamente 50 ml de aceite de ricino en un frasco gota suero. El aceite de ricino es un aceite muy espeso y denso, por lo que para diluir, añadir 20 ml de aceite de coco orgánico en el frasco.

Ahora añade 10 ml de aceite esencial de Romero y mezclar. Cerrar el frasco 

con su tapa y agitar bien para que los aceites queden bien mezclados. Si deseas, puedes agregar unas gotas de aceite de Lavanda a la mezcla también.

Su suero para el crecimiento del cabello está listo!

APLICACIÓN:

Aplique unas gotas de este suero en la calva y en las áreas problemáticas del cuero cabelludo. Regar el suero en el cuero cabelludo utilizando los dedos de las manos suavemente.

Aplica este suero 2 a 3 veces al día y verás cómo tu pelo comenzará a crecer después de 2 semanas.





Este Champú de Bicarbonato de Sodio hará crecer tu cabello como por arte de magia. Te va encantar!

El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las sustancias químicas que se encuentran en el cabello y cuero cabelludo. Además, hace que tu cabello crezca rápidamente y luzca sano, sedoso y brillante.

No dudes en probar este tratamiento natural, al principio se te puede hacer difícil lavar tu cabello sin la espuma del champú, pero valdrá la pena.

Cómo preparar el champú de bicarbonato de sodio: Vierte agua en 1 vaso hasta la mitad, agrega 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclar muy bien (la cantidad depende de la longitud del cabello), por ejemplo, si tu cabello es más largo del hombro, coloca 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 vaso lleno de agua, utiliza una botella de tamaño pequeño o mediano para mezclar todos los ingredientes.

Aplica este remedio sobre tu cabello mojado, comienza con un suave masaje desde las raíces hacia los extremos, deja la mezcla reposar 3 minutos, enjuaga con agua tibia para retirar los residuos de bicarbonato de sodio.

Por último, aplica un enjuague de vinagre: Vierte agua en un vaso hasta la mitad, agrega 2 cucharadas de vinagre de manzana y mezcla muy bien, en caso de que no soportes el olor del vinagre, puedes agregar 2 gotas de aceite de menta, lavanda o romero.

Debes aplicarlos 2 veces por semana hasta obtener los resultados deseados.



M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate