miércoles, 15 de marzo de 2017

CANELONES DE ALCASIL


A continuación puedes ver la receta de canelones de alcachofas. Aquí descubrirás cómo preparar canelones de alcachofas paso a paso, desde los ingredientes hasta la elaboración, de forma sencilla y detallada.


Ingredientes
1 cebolla grande (100 g)
8 corazones de alcachofa
4 cucharadas de nata líquida
50 g. de harina de trigo
50 g. de mantequilla
100 g. de queso parmesano rallado
2 huevos
20 láminas de pasta para hacer canelones
1 lata pequeña de tomate triturado
1/4 litro de agua
sal

Preparación: 

Pica la cebolla muy fina y ponla en una cazuela con los corazones de alcachofa una vez estén limpios y preparados. Sofríe todo. 

En otra cazuela con 50 g de mantequilla dora los 50 g de harina y muévelos constantemente. A continuación, vierte el agua caliente y continúa removiendo. Añade sal y que cueza diez minutos.

Retira la cazuela del fuego. Este será el momento de incorporar las cuatro cucharadas de nata líquida y cuatro más de queso parmesano rallado, la cebolla sofrita, las alcachofas, un huevo duro picado y un huevo crudo bien batido. Corrige si es necesario el punto de sal y una vez esté todo todo bien mezclado, déjalo enfriar.

En un cazo con agua hirviendo y un poco de aceite, cuece las láminas de los canelones y una vez cocidas, ponlas en agua fría a enfriar. Una vez frías y escurridas, es el momento de rellenar los canelones con la masa que has preparado: 

Enrollarlos cómo de costumbre y destrúyelos en una fuente untada con mantequilla. Por encima, coloca un poco de salsa de tomate y esparce un poco de parmesano rallado. Colócalo al horno para que se gratine.


VER: Receta de Canelones de alcachofas ED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate

ECA

ECA
Centro de Aprendizaje

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER
Productora de Eventos / Mánager de artistas

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER
ECA Productora de eventos y Mánager de artistas