viernes, 24 de marzo de 2017

ECA PRODUCTORA / MÁNAGER

SERGIO POLANSKY

Sergio Polansky, Egresado de Ingeniería en la Universidad de Chile, músico y terapeuta con estudios musicales en Tokio, Japón, fue fundador y director de la Academia de Órgano Yamaha en Chile, con destacada actuación en Chile y en el extranjero.

Especializado en el uso terapéutico de la música y el sonido, “Sound-Healing”, en Colorado (USA), ha dictado conferencias y talleres en Argentina, Brasil, México, y en Chile ha participado en programas del Ministerio de Salud, Colegios, Universidades, Centros médicos y de rehabilitación.

Ha desarrollado una forma de musicoterapia que integra el conocimiento de Oriente y Occidente, tradiciones chamánicas, canto con armónicos, meditación activa y cantos sagrados.

Ha realizado diversas grabaciones musicales, que incluyen música infantil, litúrgica, popular y con fines terapéuticos.

De forma paralela a sus estudios musicales practica la Meditación y Yoga, y su currículum incluye: Reiki nivel I y II, Numerología, Radiestesia, Cromoterapia, Esencias Florales de Bach y estudios de Kabalah.

Su experiencia como músico profesional durante muchos años, le ha permitido desarrollar una gran sensibilidad para poder captar las necesidades musicales de las personas, como también la forma de ayudarlas a emplear la música para mejorar su calidad de vida.

Trayectoria

Durante el año 2013 obtuvo en Buenos Aires la certificación en estimulación musical prenatal, con el musicoterapeuta Gabriel Federico.

Entre los años 2013 y 2016 realizó talleres de Musicoterapia en el Hospital Luis Calvo Mackenna, en la unidad de Oncología Infantil (TROI).





VER: MUSIC IN THE MARINER OF THE SEAS 2011 - Sergio Polansky


VER: SERGIO POLANSKY - ACORDEÓN EN TV 2012







VER: TERAPIA DE SONIDO - SERGIO POLANSKY - Zona Latina TV (video 1) Cuencos Tibetanos - Didjeridú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate